SLCA - Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L.

Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L.
Está usted en › Inicio > Historia

Historia

Empresa joven pero con experiencia


Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L. (SLCA)

 

SLCA es una empresa líder en la prestación de servicios relacionados con la venta de combustibles y lubricantes en aeropuertos de la España peninsular y Baleares, con presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid Barajas, Barcelona El Prat y Palma de Mallorca Son San Joan.

 

Dependiendo de las licencias conseguidas por nuestra empresa y según el aeropuerto, estos servicios son: el transporte del combustible hasta las instalaciones aeroportuarias, su recepción y almacenaje, el control de calidad, la puesta a bordo y la venta al exterior del aeropuerto.

 

SLCA nació el 14 de Noviembre de 2008 como resultado de la fusión por absorción de las sociedades Fuelplane, S.L., Repsol YPF Productos y Servicios Petrolíferos, S.L. y la sociedad Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L.U., tras la liberalización de los servicios de asistencia en tierra en los aeropuertos españoles en aplicación de la Directiva 96/67/CE del Consejo relativa de la Comunidad Europea.

 

Por este motivo, por la experiencia acumulada a través de los años, y especialmente gracias al personal especializado y cualificado que trabaja en SLCA, la empresa se encuentra en una excelente situación para liderar el mercado en los próximos años.


Primer Suministro a un A380 en España