SLCA - Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L.

Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L.
Está usted en › Inicio > Productos que manejamos

Qué hacemos

Éstas son nuestras capacidades


Productos que manejamos


Manejamos dos tipos de combustible y productos de lubricación. Los combustibles son:

 

JETA1El JET A1, queroseno especialmente indicado como carburante para turbinas propulsoras de aeronaves. Es un destilado medio proveniente de la destilación atmosférica del petróleo crudo con características especiales de calidad, que es tratado químicamente para eliminar compuestos azufrados tales como sulfuros, mercaptanos y ácidos nafténicos, que pueden tener un comportamiento corrosivo.


AVGAS_100LLEl AVGAS 100LL, gasolina de aviación especialmente indicada para motores de explosión. Es una gasolina de alto octanaje y está diseñada específicamente para uso en motores de aviación alternativos o movidos a pistón. Sus especificaciones son muy estrictas debido a que tiene que soportar el amplio rango de temperaturas y presiones de funcionamiento que se dan en las aeronaves. El número 100 indica que es 100% isoctano, es decir, que no detonará porque tiene 0% de heptano; y LL indica que contiene aditivos, en este caso es bajo en plomo.

 

Además de los combustibles citados, SLCA también dispone de lubricantes de aviación.



Galería de imágenes

[ Haga clic en cada imagen para ver ampliada ]

Imagen 11 de la galería de Productos> Imagen 12 de la galería de Productos> Imagen 13 de la galería de Productos> Imagen 14 de la galería de Productos> Imagen 15 de la galería de Productos> Imagen 16 de la galería de Productos> Imagen 17 de la galería de Productos> Imagen 18 de la galería de Productos> Imagen 20 de la galería de Productos> Imagen 21 de la galería de Productos>