SLCA es una empresa líder en la prestación de servicios relacionados con la venta de combustibles y lubricantes en aeropuertos de la España peninsular y Baleares, con presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid Barajas- Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Palma de Mallorca Son San Joan, Málaga - Costa del Sol y Alicante-Elche.
Dependiendo de las licencias conseguidas por nuestra empresa y según el aeropuerto, estos servicios son: el transporte del combustible hasta las instalaciones aeroportuarias, su recepción y almacenaje, el control de calidad, la puesta a bordo y la venta al exterior del aeropuerto.
SLCA nació el 14 de Noviembre de 2008 como resultado de la fusión por absorción de las sociedades Fuelplane, S.L., Repsol YPF Productos y Servicios Petrolíferos, S.L. y la sociedad Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, S.L.U., tras la liberalización de los servicios de asistencia en tierra en los aeropuertos españoles en aplicación de la Directiva 96/67/CE del Consejo relativa de la Comunidad Europea.
Por este motivo, por la experiencia acumulada a través de los años, y especialmente gracias al personal especializado y cualificado que trabaja en SLCA, la empresa se encuentra en una excelente situación para liderar el mercado en los próximos años.